Jueves, 16 Febrero 2017 13:39

Avatar 2 buscará explorar la familia de Jake Sully

Escrito por YSUG

En el 2009 fue el estrenó de la pelicula más taquillera en la historia Avatar, donde nos fue presentado el mundo de Pandora y sus habitantes los Na’vi.

Su historia ahora será desarrollada en 4 filmes que tienen planeado estrenarse entre el 2018 y 2023, pero en una nueva serie de comics de Dark Horse.

El actor Sam Worthington ha ofrecido detalles al medio We Got This Covered, que en las nuevas películas conoceremos más a fondo a estos personajes incluyendo el suyo, Jake Sully. La secuela se desarrollara 8 años después del primero, donde Jake ya tendrá una familia y exploraran la dinámica familiar.

Avatar 2 comenzará su rodaje durante el verano de este año, aunque el actor aclara que James Cameron aun debe perfeccionar el guion para la próxima entrega.

Visto 1152 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.