Viernes, 10 Febrero 2017 12:09

Confirman doblaje latino de Dragon Ball Super con Mario Castañeda y René García

Escrito por YSUG

El día para escuchar Dragon Ball Super doblado al español está cada vez más cerca, pues durante la pasada Expo TNT Guadalajara, Mario Castañeda (voz de Goku en español) y René García (Vegeta) revelaron que estarán presente en el doblaje del anime.

Lo más increíble es que Mario Castañeda también será el encargado de dar voz a Black Goku, villano más importante de la serie hasta el momento.

El actor reveló que el doblaje del anime está bastante adelantado y que solo se encuentran a una saga de la transmisión original en Japón.

Todavía se desconoce si el anime está siendo doblado por Cartoon Network, Toei, Funimation o Crunchyroll, pero lo que si sabemos es que pronto llegará Dragon Ball Super en español a Latinoamérica.

Visto 1486 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.