Miércoles, 08 Febrero 2017 13:09

"The Walking Dead": ¿Qué pasará en la séptima temporada?

Escrito por El Comercio

Cuidado con los SPOILERS

Si bien los lectores de "The Walking Dead" tienen una idea sobre lo que pasará en la historia en próximos episodios de la séptima temporada, no todo será como el original. A continuación, algunos aspectos que veremos todos los domingos desde el 12 de febrero .

TRAICIONES

Rick Grimes (Andrew Lincoln) desarrollará una guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan), pero no todos sus seguidores se mantendrán fieles. Así lo dice la sinopsis de los nuevos capítulos de "The Walking Dead", lo cual a su vez fue confirmado por Lennie James, intérprete de Morgan Jones. En la historieta también hay un traidor, pero del lado de Negan: se trata de Dwight, su lugarteniente.

"The Walking Dead": ¿Qué pasará en la séptima temporada?
En el cómic Dwight se muestra leal con Negan, con lo cual enmascara resentimiento. (Captura: Fox)

FURIA

Daryl Dixon (Norman Reedus), uno de los personajes más queridos de la serie, no está en el cómic, por ello su cautiverio esta temporada provocó incertidumbre (¿se atreverían a matarlo como a Glenn?. Sobrevivió al encierro y escapó, tras lo cual quiere venganza. En palabras del actor, Daryl estará en "modo asesino".

"The Walking Dead": ¿Qué pasará en la séptima temporada?
Daryl fue torturado psicológicamente. (Captura Fox).

UN MUNDO MÁS GRANDE

En el cómic de "The Walking Dead" solo participan tres comunidades en la pelea contra Negan (Alexandria, Hilltop y The Kingdom). La serie ampliaría ello, pues se han revelado imágenes de la reunión de Rick Grimes con miembros de un grupo desconocido. Además, podrían unirse al combate las habitantes de Oceanside, que tienen gran cantidad de armas.

"The Walking Dead": ¿Qué pasará en la séptima temporada?
¿Con quién se reúne Rick Grimes? (Foto: Fox)

¿MENOS VIOLENCIA?

El estreno de la séptima temporada tuvo severas críticas por mostrar la muerte de dos personajes, Abraham Ford y Glenn Rhee, a manos de Negan, quien les destrozó el cráneo. Tras ello Gale Anne Hurd, productora ejecutiva, contó a Variety que se bajó el tono a la violencia. No obstante, el productor general Scott M. Gimple y el director Greg Nicotero la contradijeron. Cuando el río suena...

"The Walking Dead": ¿Qué pasará en la séptima temporada?
Negan, antes de cobrar su primera víctima en el episodio 7x01. (foto: Fox)

ATENTADO

En una galería de imágenes promocionales de "The Walking Dead", destacan dos fotos con nueces. Pueden parecer imágenes aleatorias, pero si consideramos que este alimento contiene glicerol, compuesto utilizado en la elaboración de dinamita, es de esperar que en algún momento Negan y los suyos hagan "boom".


LLUVIA DE BALAS

En el cómic, la iniciativa de Eugene para desarrollar balas se convierte en en una ventaja crucial en la guerra contra los Saviors. Si bien en la serie Eugene es rehén de Negan, quien busca tal conocimiento para sí, los proyectiles en masa prometen inclinar la balanza a un lado u otro del conflicto.

Visto 1716 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.