Domingo, 22 Enero 2017 14:54

Fans recrean el intro original de Power Rangers con imágenes de la película

Escrito por Vanguardia

Esto trae la nostalgia de múltiples fanáticos a la nueva película

Después que se lanzó el segundo tráiler oficial de los Power Rangers, muchos fanáticos agradecieron el tono fantástico que está tomando el remake sobre la serie original que vieron en los noventas.

Ahora un fanático llegó a subir este video que tiene el audio del tema de la serie original de la televisión, editado en forma de la apertura del show con imágenes de la nueva película.

Muchos esperan que esta adaptación respete el color y tono algo “absurdo” del programa, enfocándose en esta nueva generación de héroes.

La trama de Power Rangers consiste en la llegada de la terrible Rita Repulsa quien pretende invadir la dominar la tierra. Por esto un ser antiguo llamado Zordon reclutará a cinco jóvenes para volverlos los héroes que debe salvar al mundo.

La cinta se estrenará el 23 de marzo de este año.

Visto 1390 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.