Domingo, 22 Enero 2017 14:20

Heath Ledger: hoy se cumplen 9 años de la muerte del actor

Escrito por La Republica

Su interpretación del Guasón es considerada por muchos expertos como la mejor. El actor pasó al recuerdo hace 9 años, cuando fue encontrado su cuerpo sin vida en su departamento de New York.

Heath Ledger es probablemente el mejor Guasón, pero, además, un actor con una gran cantidad de trabajos que hicieron que el mundo se rinda ante su talento. Pese a que falleció a sus 28 años, dejó grandes interpretaciones para recordarlo.

Natural de Australia, alcanzó la fama internacional al protagonizar ‘10 razones para odiarte’, cinta en la que trabajó junto a Julia Stiles. ‘El Patriota’, ‘Casanova’, ‘Las cuatro plumas’, ‘Corazón de caballero’, son solo algunas de las producciones en las que actuó.

En el 2008, Ledger falleció en su departamento en New York a causa de una sobredosis de medicamentos: oxicodona, hidrocodona, diazepam y doxilamina, que fueron detectados por el análisis de los médicos. Su padre, Kim, aseguró que la muerte de Heath Leadger pudo haberse evitado; sin embargo, él nunca siguió las recomendaciones y prefirió automedicarse.

"Fue su culpa absolutamente. No hubo nadie más. Él llegó a ellos. Él los puso en su sistema. No puedes culpar a nadie más en esa situación. Eso es duro de aceptar, porque lo amaba tanto y estaba muy orgulloso de él", dijo Kim Ledger durante una entrevista para 'Daily Mail Australia'.

Ledger dejó huérfana a su hija Matilda, quien tenía 2 años cuando el actor falleció. La niña es fruto de la relación que tuvo con la actriz Michelle Williams.

Visto 1605 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.