Domingo, 22 Enero 2017 13:23

El futuro de Sony podría depender de una sola película

Escrito por Cinemanía

Según ha estado informando el diario New York Post, el gigante japonés Sony estaría sopesando la posibilidad de desprenderse de sus filiales de cine y televisión, razón por las cuales estaría escuchando tasaciones por parte de bancos y hace unos días, el presidente de Sony Entertainment, Michael Lynton habría abandonado la compañía.

Tal y como informa el periódico, la empresa querría quedarse con su filial musical, puesto que no tiene pérdidas, pero está abierta a vender la audiovisual, ya que durante 2016 solamente ha conseguido un 8% de la taquilla mundial.

El movimiento habría despertado el interés de CBS y varios grupos chinos, aunque Sony tampoco tiene prisa y estaría esperando a tomar una decisión en firme a ver cómo se comporta el estreno de Emoji: La Película, que llegará a los cines el próximo agosto y en la que la empresa japonesa ha depositado grandes esperanzas.

 

Visto 1313 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.