Jueves, 19 Enero 2017 13:42

Disney presenta las conexiones entre las películas de Pixar

Escrito por Informador.com

Desde hace muchos años ha habido una gran cantidad de fans asegurando que todas las películas de Pixar se desarrollan en un mismo episodio. Incluso John Negroni ha pasado algunos de los años de su vida para descifrar lo que ha llamado la “Teoría Pixar” y hoy, el mismo Pixar ha revelado un video donde muestra las conexiones que hay entre sus películas.

La cuenta oficial de “Toy Story” en Facebook publicó un video en donde nos muestran las conexiones que existen entre las Películas de Disney y Pixar. Se trata de una edición lanzada originalmente en YouTube hace un año, sin embargo, ha revivido luego de publicarse de nuevo en Facebook.

Gracias a este video podemos ver los easter eggs que confirmarían los vínculos que existen entre todas las cintas del estudio de animación. Y aunque hay algunos fans que continúan pensando que se trata de todo un argumento bien diseñado en el que cada uno de los personajes tiene relación en un mismo universo, hay otro grupo de seguidores que simplemente lo ven como referencias puestas a propósito por los creadores de las películas.

Aquí la lista de cada una de las referencias expuestas en el video:

“Buscando a Dory”: Riley de “Intensa-Mente”, se encuentra entre los niños que están en el acuario.

“Intensa-Mente”: Shaman de “Un gran dinosaurio” es una estatua en la que se saca una foto la familia de Riley.

“Un gran dinosaurio”: Arlo es uno de los muñecos que hay en el suelo de una habitación en “Monsters University”.

“Monsters University”: Sully está grabado en madera en un mueble de “Valiente”.

“Valiente”: El papel tapiz que retrata a la familia protagonista aparece en una de las pantallas de “Cars”.

“Cars”: El Rayo McQueen es un juguete tirado en el suelo en “Toy Story 3”.

“Toy Story 3”: El malévolo oso Lotso es uno de los peluches de una niña en “Up, una historia de altura”.

“Up, una historia de altura”: La sombra del perro Doug aparece persiguiendo a Remmy en “Ratatouille”.

“Ratatouille”: La moto que conduce el chef Skinner es parte de la chatarra que limpia “WALL-E”.

“Cars 2”: Uno de sus anuncios aparece en una fachada de “Ratatouille”. Además, Doc Hudson aparece estacionado en el fondo de una escena de “Los Increíbles”.

“Los Increíbles”: El joven Mr. Increíble es el protagonista de un cómic que lee un niño mientras espera en el consultorio del dentista de “Buscando a Nemo”...sí en P. Sherman, Calle Wallaby 42, Sidney.

“Buscando a Nemo”: Boo de “Monsters Inc.” ofrece a Sully un juguete de Nemo. Además, otro de sus juguetes es Jessie de “Toy Story 2”.

“Toy Story 2”: Mientras Buzz Lightyear busca a Woody en la Juguetería de Al, pasa junto a un muñeco de Flik de “Bichos”.

“Bichos”: Junto al remolque que hay cerca de La Colonia también está el camión de Pizza Planeta, la franquicia de “Toy Story”.

 

Visto 2124 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.