Lunes, 16 Enero 2017 14:43

HBO se abre a extender la duración de "Game of Thrones"

Escrito por Cooperativa

Desde la cadena televisiva aseguraron que están dispuestos a recibir más episodios, aunque la decisión depende de los creadores.

Desde julio pasado que los fanáticos de "Game of Thrones" han tenido que lidiar con la idea de que la octava temporada de la serie será la última. Así lo había confirmado tanto la cadena HBO como sus creadores, David Benioff y D.B. Weiss.

Sin embargo, la señal está abierta a poder extender la duración de la producción, al menos por algunos capítulos más. Según dijo el Presidente de Programación de HBO Casey Bloys, esto podría suceder, pero depende de los responsables de la ficción.

"Ellos (Benioff y Weiss) siguen tratando de encontrar la cifra de capítulos porque, creo, intentan darle forma a la temporada. Siempre hacen lo que creen será la mejor versión de la serie. Todo se trata de con cuántos episodios se sientan cómodos, pero siempre puedo recibir más", aseguró en declaraciones recogidas por El Universal.

Si bien está confirmado que la séptima temporada, que se estrenará a mediados de 2017, tendrá siete capítulos, no se descarta que la octava pueda sumar más a los seis que fueron anunciados previamente.

"Lo único que los readores están trabajando es cuántos episodios quieren hacer", concluyó el ejecutivo.

Visto 1853 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.