Lunes, 16 Enero 2017 14:26

Tom Hardy confirma que una nueva película de ‘Mad Max’ está en camino

Escrito por La Casa de El

Tom Hardy y Charlize Theron protagonizaron ‘Mad Max: Furia en la carretera’, una película de George Miller que muestra un mundo apocalíptico dominado por la violencia. Tras las buenas impresiones que consiguió la cinta, parece ser que una próxima entrega de ‘Mad Max’ será toda una realidad. En una entrevista con ‘Collider’, el propio Tom Hardy ha confirmado su firma por tres películas más de la saga:

Sí, he firmado para hacer tres películas, pero la cuestión es cuándo se harán. No estoy seguro de que vaya a llamarse ‘The Wasteland’ o no, porque nunca se sabe, los títulos cambian todo el tiempo. Pero definitivamente hay otro proyecto pendiente de ‘Mad Max’

Con estas declaraciones, el actor deja claro que habrá una continuación de ‘Mad Max: Furia en la carretera’, aunque desconoce cuáles serán los títulos. Además, ha confesado que le gusta trabajar con George Miller:

Me encanta trabajar con George y su mitología tan profunda. Es un placer trabajar con un artista, con alguien que tiene la capacidad de crear películas también. Es el paquete al completo, ¿verdad?

Ahora que Tom Hardy está confirmado para la próxima película de ‘Mad Max’, queda saber si Charlize Theron volverá también a la nueva producción, y si el título ‘The Wasteland’ será el definitivo.

Al igual que en las películas precedentes, en ‘Mad Max: Fury Road‘ nos situamos en un mundo apocalíptico donde la violencia y la decadencia moral estarán a la orden del día. En este caso, Max (Tom Hardy) sigue viajando por las insólitas carreteras de este mundo distópico hasta llegar a una tierra extraña y desértica, donde una rebelde, Furiosa (Charlize Theron), busca la tierra donde nació y a su vez rescatar el legado de la humanidad.

El reparto está formado por los citados Tom Hardy y Charlize Theron además de Rosie Huntington-Whiteley, Nicolas Hoult, Zoë Kravitz y Riley Keough.

‘Mad Max: Fury Road’ fue dirigida por George Miller y se estrenó el 15 de mayo de 2015.

Visto 1725 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.