Lunes, 16 Enero 2017 14:16

Zelda: Breath of the Wild funciona a 900p en el dock de Switch

Escrito por MeriStation

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ve "increíblemente nítido" en Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch tiene dos configuraciones de resolución diferentes. Cuando estamos jugando en la televisión, con la consola introducida en el Dock, se ejecuta a 900p; si jugamos en modo portátil, funciona a 720p.

La información proviene de los expertos en hardware, resoluciones, framerate y demás aspectos técnicos de Digital Foundry, que aseguran, en el vídeo que tenéis al comienzo de esta noticia, que el funciona realmente bien en la nueva consola de Nintendo.

La versión para Wii U que se pudo probar en el pasado E3 2016 tenía algunos problemas de framerate y algún fallo gráfico, cosa que se ha solucionado en esta versión que funciona casi constantemente a 30 fotogramas por segundo tanto usando Switch como consola doméstica o como máquina portátil.

Sí se aprecian algunas bajadas en la fluidez cuando hay muchos efectos de post-procesado aunque los técnicos de Digital Foundry aseguran que se ve "increíblemente nítido".

Zelda: Breath of the Wild llegará el 3 de marzo a Wii U y tendrá un port a Nintendo Switch que saldrá, como la consola, ese mismo día.

Visto 950 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.