Viernes, 13 Enero 2017 15:14

¿Saldrá Diego Luna en el spin-off de Han Solo?

Escrito por Cinemanía

El mismo día que hemos recibido la confirmación oficial de la incorporación de Woody Harrelson al reparto del spin-off de Star Wars que preparan Phil Lord y Chris Miller (Infiltrados en clase, La Lego película) centrados en las aventuras de juventud de Han Solo (interpretado por Alden Ehrenreich), también ha surgido la posibilidad de otra adhesión al reparto de la misma película. Aunque, en este caso, entramos en el pantanoso terreno de la especulación apoyada en comportamientos sospechosos como respuesta de compromiso ante una pregunta directa.

Resulta que, aprovechando su presencia en los Globos de Oro, un reportero de MTV preguntó a Diego Luna si, por casualidad, cabía la posibilidad de que viéramos a su personaje de Rogue One, el rebelde Cassian Andor, en alguna otra película de Star Wars, como por ejemplo el spin-off de Han Solo que, al ser técnicamente también una precuela, podría tener cabida para los personajes del filme de Gareth Edwards.

La reacción del actor mexicano, que inmediatamente se pone nervioso, intenta cambiar de conversación rápidamente y sólo acierta a decir que “nunca se sabe, no tengo una respuesta para eso” no ha tardado en despertar especulaciones entre los fans de la saga galáctica. ¿A ti te gustaría ver más del Caassian Andor de Diego Luna? ¿Crees que Disney y Lucasfilm seguirán ese camino reforzando todavía más los lazos de las distintas películas de Star Wars entre sí? ¿Te parece una buena estrategia?

Visto 1742 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.