Viernes, 13 Enero 2017 13:04

Murió el autor de El Exorcista

Escrito por Chilango.com

El culpable de millones de pesadillas alrededor del mundo, William Peter Blatty, autor de El Exorcista, murió hoy a los 89 años.

Blatty, nacido en Nueva York, publicó la novela en 1970 y se convirtió en un éxito tan rápidamente que fue adaptada al cine sólo 3 años después, traduciéndose en otro éxito. Fue nominada al Oscar como mejor película y por ella Blatty ganó este mismo premio por mejor guion adaptado.

Como guionista, Blatty destacó en varios géneros como el drama romántico y la comedia, como en la secuela de "La Pantera Rosa". También estuvo involucrado personalmente en la realización de las secuelas y precuela de El Exorcista, y hasta dirigió la III. Descanse en paz.

Visto 1498 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.