Viernes, 13 Enero 2017 12:58

Channing Tatum sigue en la película de ‘Gambit’

Escrito por La Casa de El / Cristina Elena Rivas

 

Aunque pueda parecer difícil de creer, la película de ‘Gambit’ todavía sigue en pie. Además de todo el tiempo que ha pasado desde que se supo que se llevaría a cabo la producción, no hay que olvidar que Doug Liman abandonó la dirección y todavía no se ha encontrado a su sustituto. Por si fuese poco, todavía no hay una fecha de estreno o una mera aproximación a esta. A pesar de todo ello, Fox parece tener claro que el proyecto acabará por ver la luz y lo hará con Channing Tatum como protagonista.

A través de su cuenta de Twitter, Jarett Wieselman asegura que Lauren Shuler Donner, una de las figuras más destacadas de las producciones audiovisuales de los ‘X-Men’, ha sido quien ha confirmado que Tatum aún está en el proyecto:

Estas declaraciones son las primeras informaciones reveladores sobre ‘Gambit’ desde hace un tiempo, y a pesar de que Tatum no haya dejado el proyecto, aún hay ciertas dudas de que finalmente vaya a salir a flote. Con esta poca consistencia actual, hay pocas posibilidades de que la película vaya a llegar a la gran pantalla en este 2017. Habrá que esperar nuevas informaciones para saber si de verdad ‘Gambit’ estará en las salas de cine.

Visto 1360 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.