Viernes, 13 Enero 2017 12:54

¡Mario Vuelve Con Una Aventura Inmensa: Super Mario Odyssey!

Escrito por Revista Club Nintendo

Era uno de los juegos que todos queríamos ver, lo nuevo de Super Mario. Si bien para muchos fue un tanto raro el verlo en teléfonos móviles, ahora con esta nueva entrega, queda todo en el pasado. Es como lo habían comentado en Nintendo hace tiempo, un Mario muy diferente a todos.

Podemos ver a Mario en ciudad con gente con aspecto real, es decir, alejado de los mundos de fantasía, aunque también están presentes. El nombre del juego, es Super Mario Odyssey, y al parecer, la base del juego será la gorra de Mario, que ahora podremos lanzar para saltar o atacar.

Otro punto importante son los ojos que tiene la gorra, seguramente hay una criatura ahí que nos ayudará, pero no la conoceremos hasta que el juego esté en el mercado, y esto ocurrirá a finales de 2017, justo como a Nintendo le gusta hacer estos lanzamientos.

Te dejamos con el video, disfruta cada segundo de lo que veas en pantalla.

Visto 1573 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.