Jueves, 12 Enero 2017 11:31

Verdadero Augustus Cole Train demanda a Gears of War por plagio

Escrito por YSUG

Si has jugado Gears of War recordarás al personaje Augustus Cole, uno de los más emblemáticos de la saga y miembro del equipo Delta.

Ahora, resulta que Lenwood Hamilton, antiguo jugador de fútbol americano y también luchador, declaró al portal TMZ que la saga del videojuego ha copiado su historia y su aspecto físico (incluyendo el diente de oro) y su voz.

Hamilton afirma ser un conocido de Lester Speight, actor que le da vida a Cole en Gears of War, y explicó que solía trabajar con Speight en su compañía de lucha libre, y un día hablaron sobre la creación de un personaje de videojuegos.

Asegura que luego de esa conversación, Speight robó su idea y se la otorgó a Epic Games, estudio desarrollador del primer Gears of War.

Ahora, Hamilton demandará a Lester Speight por ocupar su imagen, además reclama daños y perjuicios en clave de ventas y beneficios del programa. Pero eso no es todo, el reporte indica que también Microsoft y Epic Games podrían ser demandados.

Visto 1284 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.