Miércoles, 11 Enero 2017 14:43

Ubisoft revela datos de taquilla de la película de Assassin’s Creed

Escrito por YSUG

Ubisoft ha revelado los datos de la taquilla que ha obtenido la película de Assassin’s Creed en las primeras tres semanas de su estreno.

Desde su estreno en los cines el 21 de diciembre de 2016, la película ha recaudado un total de 150 millones de dólares en todo el mundo en tres semanas y se posiciona entre las tres películas más vistas en varios países.

La película de Assassin’s Creed ha sido top 3 en muchos países a nivel internacional:

Número 1 en Reino Unido, Rusia, México, India, Filipinas, Colombia, Ucrania, Dinamarca, Rumanía, Portugal, Israel, Ecuador, Indonesia, Malasia y Tailandia.
Número 2 en Italia, Bélgica, Holanda, Austria, Suiza, Noruega, Emiratos Árabes Unidos, Chile, Singapur y Sudáfrica.
Número 3 en Francia, Alemania y Polonia.


No obstante, La película ha obtenido unas cifras estimadas de 45 millones de dólares fuera de los Estados Unidos durante el pasado fin de semana, lo que representa un aumento de 98.7% y 98 millones de dólares en ingresos a nivel internacional.

Visto 1569 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.