Miércoles, 11 Enero 2017 13:10

La Marilyn Monroe de Warhol estará en San Ildefonso Andy Warhol llega al DF

Escrito por Dónde Ir

La exposición de Andy Warhol llega a CDMX acompañado de otros de sus colegas contemporáneos. El Antiguo Colegio de San Ildefonso será la sede de esta exhibición.

Sí, lo leíste bien, ¡Andy Warhol en San Ildefonso! La famosa “Marilyn Monroe” del artista estadounidense será exhibida en el Antiguo Colegio de San Ildefonso durante la muestra “Tres siglos de grabado de la Galería Nacional de Arte de Washington”, que también presentará el trabajo Jackson Pollock, Jean Charlot, los mexicanos José Clemente Orozco, David Alfaro Siqueiros, entre otros.

¿Dónde?: Antiguo Colegio de San Ildefonso. Justo Sierra 16, Centro Histórico. Contacto: 3602 0000 ext. 1027.
¿Cuándo?: martes a domingo, de 10:00 a 18:00. los martes cierran a las 20:00.
¿Cuánto?: $50 pesos, entrada general. Estudiantes y docentes con credencial vigente $25. Entrada libre para adultos mayores, menores de 12 años. Martes, gratuito.


La Galería Nacional de Arte de Washington prestará 140 obras para ofrecer al visitante del recinto universitario en México un recorrido histórico por la historia del grabado en el país vecino, desde los tiempos de la colonia inglesa hasta el siglo XXI.

Visto 1856 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.