Se registran dos explosiones durante el concierto de Ariana Grande en Manchester
Llaman "gorda" a Danna Paola por esta imagen
Pare ellos, este guapísimo actor debe ser Eric en La Sirenita versión live-action
Gali, Meade y Miranda unen fuerzas para combatir pobreza y generar recursos
Emboscan con 50 balazos camioneta en la Puebla-Tehuacán; mueren dos
Detectan caninos de la Policía Federal 312 kilos de sustancia para drogas sintéticas
El triunfo de Lobos BUAP
Tres bandas de Huachicoleros se disputan el negocio: Lozano
Surgen 10 mil gasolineras clandestinas en Puebla
Miércoles, 11 Enero 2017 11:48

Woody Harrelson se une al elenco de Han Solo

Escrito por Sopitas

Después de ver Rogue One, los fans y los recién llegados a la franquicia de Star Wars, pueden estar seguros de que las películas alternas de la trilogía principal serán muy buenas.

La próxima película que esperamos con ansias, no solo es el Episodio VIII, sino el filme que nos contará el origen de uno de los antihéroes más icónicos del cine; Han Solo.


Sabemos que Alden Ehrenreich tendrá la titánica tarea de reemplazar a Harrison Ford, pero con una posible nueva llegada al elenco, este muchacho tendrá las cosas un poco más fáciles, ya que que Woody Harrelson se unirá al elenco de Han Solo.


Según un reporte de Variety, Harrelson se encuentra en pláticas preliminares para interpretar al mentor de Han Solo, uniéndose a las filas de Emilia Clarke, Donald Glover y Phil Lord.

Al igual que Rogue One, la película de Han Solo ocurrirá antes de que del inició del Episodio IV: A New Hope. De momento, no se han dado más detalle de la producción de la película, la cual tiene previsto su estreno para el 25 de mayo de 2018.

Visto 112 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.