Lunes, 09 Enero 2017 14:30

4 series de DC se renuevan y Constantine regresa.

Escrito por SMASH

DC se ha caracterizado en los últimos años por el éxito de sus series de televisión, el cual se ha visto en la constante producción de temporadas y episodios especiales donde juntan a varios superhéroes.

Hoy despertamos con la noticia de The CW renovará 4 de sus 8 series de televisión para esta temporada 2017-2018, también le darán regreso a la mítica Constantine, no de la forma que todos esperan que sea, pero lo tendrá.

En esta renovación veremos a:

– Arrow sexta temporada
– The Flash cuarta temporada
– Supergirl tercera temporada
– DC’s Legends of Tomorrow tercera temporada

En cuanto a Constantine, esta vez tendrá su regreso tras su cancelación en 2015 en la NBC, pero será en forma de serie animada. Lo hará en su división de streaming CW Seed, junto con series como Vixen, Justice League: Doom, Justice League: Crisis on Two Earths, Birds of Prey y muchas más.

Recordemos que Matt Ryan era el actor que interpretaba al superhéroe en la serie original, por lo que regresará prestando su voz al personaje animado; la serie tendrá entre seis y siete episodios, cuya duración será aproximadamente de 10 minutos.


The CW seguirá renovándose en cuanto a su contenido de series de superhéroes, ya que se centrará en los que están batiendo records en cuanto a números de series, tendremos que esperar a ver cuáles son los elegidos.

Entre toda esta buena noticia no todo es felicidad, ya que tres series de The cw verán el fin este año: iZombie (4 de abril estreno cuarta temporada), The 100 (1 de febrero estreno cuarta temporada) y The Originals (17 de marzo estreno cuarta temporada).

Mientras tanto, sólo nos queda esperar a ver cuál será la renovación que The CW tiene preparada para las series de superhéroes, ya que el presidente del canal, Mark Pedowitz, reitera su apoyo a los superhéroes de DC Comics realizando grandes guiones para sus temporadas.

Visto 1227 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.