George Clooney arremete contra Donald Trump
David Zepeda le saca provecho al escándalo sexual de su pasado
Actriz de Game of Thrones participará en Mass Effect: Andromeda
Javier López Zavala y Armenta buscan premio con sus chantajes:Soto Martínez
Antorcha Campesina impide desalojo en La Libertad y se agandalla una vivienda
Vázquez Mota aprueba corrupción de su coordinador de campaña
100 años de cárcel alcanzarían secuestradores que mutilaron a mujer
Hijo de migrantes poblanos fue abatido en Nueva York
Capturan a dos chupaductos en Tlachichuca
Lunes, 09 Enero 2017 13:38

Segundo hijo secreto de Juan Gabriel reclama su parte de la herencia

Escrito por Equilibrio Informativo / Ildefonso Vasquez

Cada siete de enero Parácuaro honrará a su ídolo Alberto Aguilera Valadez, en donde le rindieron un homenaje póstumo al que asistió su hermano, don Pablo Aguilera.

Así se oficializó, durante el homenaje que desde ayer jueves tienen lugar en el municipio de Parácuaro, lugar de origen del cantautor, quien nació en Parácuaro un 7 de enero.

Desde la muerte de Juan Gabriel, se ha hablado mucho de los descendientes del cantante, ya que sólo reconoció a cinco públicamente; sin embargo, dos jóvenes aseguraron que eran sus hijos y ahora se dio a conocer que Joao Gabriel Aguilera se realizó la prueba de ADN y así confirmó que sí lleva la sangre del cantante.

'El Divo de Juárez' inició su carrera artística en 1971 con el albúm "Alma Joven" y, desde ese entonces, su fama tanto en México e internacionalmente creció de una manera formidable para crear un total de 31 materiales discográficos. Alberto Aguilera Valadez, su nombre de pila, fue cantante, actor, compositor e intérprete y productor.

Añadió que este viernes se tendrá una exposición fotográfica de todas las fotos sobre las visitas y estancias de Juan Gabriel a Parácuaro, mientras que por la tarde se realizará un concierto con artistas michoacanos, a quienes Alberto Aguilera les grabó canciones y convivió con ellos.

Juan Gabriel falleció sopresivamente el pasado 28 de agosto en su casa en Santa Mónica, California, a causa de un infato.

Visto 90 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.