Jueves, 05 Enero 2017 14:10

THE BIG BANG THEORY cambiara si formato en esta nueva temporada

Escrito por La Cosa Cine

Al menos, en los primeros episodios de esta segunda mitad.

Hoy a la noche,The Big Bang Theory regresa con su décima temporada, o el resto de la misma, mejor dicho. Por eso, el productor Steve Molaro estuvo hablando con TV Line, y sobre lo que vendrá, develó algunos datos interesantes. Sobre todo, en cuanto al formato del show.

Después de las vacaciones, se presentó una buena oportunidad para jugar con la estructura de la serie, según Molaro. Así es como vamos a descubrir qué estuvo haciendo cada uno de los protagonistas durante sus vacaciones de Navidad a través deflashbacks,un elemento narrativo que TBBT no utiliza.

"Van a reunirse y recapitular sus horribles vacaciones. Sheldon y Amy visitaron a su madre (con Laurie Metcalf regresando al show) en Texas. Leonard y Penny se quedaron en casa y tuvieron la fantástica idea de cortar su propio árbol, mientras que Howard y Bernadette pasaron su primera semana con el bebé. Estructuralmente, vamos a ver un episodio muy diferente".

Lo interesante también es que en cuanto al bebé, se mantendrá la tradición de la madre de Howard, y nunca veremos al bebé Wolowitz en pantalla.

Es notorio cómo después de diez años, The Big Bang Theory sigue encontrando formas de reinventarse y cambiar, ahora con este uso de flashbacks, algo muy característicos de otras sitcoms, como How I Met Your Mother. ¿Están de acuerdo con estos cambios? ¿O les gustaba más el show original?

Visto 1345 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.