Jueves, 05 Enero 2017 11:50

Woody Harrelson suena para entrar al elenco del spin-off de Han Solo

Escrito por Sopitas

Aunque parece que se retrasará el estreno de la cinta que se encargará de contarnos los primeros años del piloto del “Halcón Milenario”, con el elenco que se está armando bien valdrá la pena esperar.

De acuerdo con informaciones confirmadas por Heat Vision, el actor Woody Harrelson se encuentra en pláticas para unirse al elenco de la nueva película de Star Wars, la cual estará dedicada exclusivamente al personaje de Han Solo.

Si es que se concreta la incorporación de Harrelson, éste interpretaría al mentor de Solo, protagónico que correrá a cargo de Aldon Ehrenreich. No es tan descabellada esta idea, ya que es conocido que Disney y Lucasfilm están buscando a un actor de renombre para el papel… incluso se llegó a especular que Christian Bale estaba contemplado para dar vida al tutor del joven Han Solo.

Otros actores ya confirmados para el spin-off que será dirigido por Phil Lord y Chris Miller (A Lego Movie) se encuentran Donald Glover, quien interpretará al joven Lando Calrissian y la estrella de Game of Thrones, Emilia Clark.

Kathleen Kennedy y Allison Sheamur son los encargados de producir esta nueva cinta de la franquicia creada por George Lucas y que tentativamente tiene como fecha de estreno el próximo mayo 25 de 2018… aunque se rumora que podría pasarse hasta diciembre del mismo año.

Lo anterior no es de extrañar, dado que las últimas dos cintas del universo Star Wars (Rogue One y The Force Awakens) han sido lanzadas a finales de año, con notable éxito. Pero qué importa la temporada… es Star Wars: tiene taquilla garantizada.

Visto 963 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.