Viernes, 23 Diciembre 2016 11:34

¡Arctic Monkeys ya comenzó a trabajar en su nuevo disco!

Escrito por Sopitas

Han pasado más de tres años desde que Arctic Monkeys publicó AM, uno de los discos mejor vendidos en la actualidad, que logró impulsar el éxito de la carrera de la banda a niveles nunca antes vistos.

Esto ocasionó que el tour se extendiera por año y medio, viajando por todo el mundo. La gira finalizo por Sudamérica en 2014, para dar comienzo al merecido descanso de Alex Turner y compañía, ya que regularmente solo se tomaban un par de meses para trabajar en el siguiente material y seguir adelante.

Con la llegada del segundo álbum de The Last Shadow Puppets, Turner fue bombardeado con cientos de preguntas respecto a nuestros monos favoritos, aunque él aseguró que no había nada planeado por el momento y que no tenía prisa (una de las facilidades que le ofrece su contrato con Domino Records). Por otra parte Nick O’Malley le confesó a algunos fans que lo encontraron en la calle, que tal vez para 2017 podríamos esperar el regreso de la banda.

El misterio siguió presente debido a que cada integrante estaba ocupado en diferentes asuntos personales, sin hacer apariciones en público. Todo cambió hace un par de semanas, cuando una vez más Alex Turner, Matt Helders, Jamie Cook y Nick O’Malley salieron a pasear por las calles de Sheffield –su ciudad natal– tomándose algunas fotos con los fans generando grandes especulaciones.
Como una especie de milagro navideño, el día de hoy el cineasta de la BBC, Shamir Masri publicó un tuit anunciando que acaba de realizar una reciente entrevista con Alex Turner, en la que el músico reveló que están de vuelta en casa ¡para comenzar a escribir su sexto material!

Mientras los niveles de hype se disparan por los cielos, tendremos que esperar hasta que la banda haga el anuncio de forma oficial, o salga el audio de dicha entrevista que fue realizada para BBC Sheffield. Ha pasado bastante tiempo desde que escuchamos nuevos temas de Arctic Monkeys y desde ese entonces sus influencias y estilos han cambiado ¿lograrán superar todas las expectativas?

Visto 1244 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.