Domingo, 11 Diciembre 2016 15:28

Carlos Vives arremete contra Maluma por mala calidad de sus canciones

Escrito por labotana.com

Maluma “tiene canciones muy perversas y líricas muy pobres”, dijo Carlos Vives a la revista Semana cuando le preguntó su opinión sobre la polémica generada por una columna del Huffington Post, que concluye que la letra de la canción “Cuatro babys”, interpretada por el reguetonero, es una apología de violencia hacia las mujeres.

“En el reggaetón hemos encontrado mucho esto. Sí, no dejo de darme cuenta de que hay canciones muy malas y que esas canciones son precisamente las que tienen más oportunidades que las de otros artistas que tienen mensajes más amorosos y con mayor calidad”, dijo Vives al semanario.

Vives aclara que la culpa no es solo de Maluma, pues los medios tienen su porción de culpa, pues “le dan mucho valor a las malas canciones que las llevan al éxito”.

Visto 977 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.