Jueves, 01 Diciembre 2016 13:24

Ha nacido una nueva amistad, el Príncipe Harry y Rihanna en sus encuentros en Barbados

Escrito por hola.com

Parece que ha nacido una nueva amistad. Siempre sonriente y caballeroso, el Príncipe Harry ha conquistado a una nueva amiga durante su viaje por el Caribe y no se trata de cualquier persona, sino nada más y nada menos que Rihanna. Durante su visita a Barbados, quién mejor para recibir al Príncipe que su más grande exponente de la música, quien en todo momento se ha mostrado encantadora con su importante invitado.

El primer encuentro se dio en el evento Toast to the Nation en el día en el que se celebró el 35 aniversario de la independencia de Antigua y Bermuda. El Príncipe y Rihanna se saludaron formalmente, aunque solo basto de un momento para que Harry arrancara una enorme sonrisa a la cantante. Si el primer encuentro se pintó un tanto tímido, por la noche, durante el Golden Anniversary Spectacular Mega Concert, la amistad ya era clara.

Sonrientes, cómplices y compartiendo bromas durante todo el evento, fue como se vio a este par durante el evento. Fue claro que la intérprete de Umbrella no se resistió a los encantos del quinto en la línea de sucesión al trono, quien durante los primeros días de su viaje por el Caribe se ha dedicado a mostrar su lado más ameno y cálido.

Si por la noche y al ritmo de la música ya habían entablado una amistad, no fue raro que esta mañana se saludaran efusivamente con fuerte abrazo. Para su tercer compromiso en la isla con la cantante, el Príncipe Harry tenía preparada una actividad para promover la importancia de los tests de VIH. Tal como lo ha hecho antes en Londres, el Príncipe se realizó la prueba ante las cámaras, misma a la que también se sometió la intérprete.

El Príncipe William y su comunicado de apoyo al Príncipe Harry y a su novia Meghan Markle
A Harry le sacan los colores en público hablando de Meghan Markle, ¿qué le dijeron?

Entre risas nerviosas al ver las agujas, Harry y Rihanna volvieron a mostrarse tan bromistas como lo hicieron una noche antes. Solo para incrementar la tensión antes del piquete, Harry bromeó fingiendo gran dolor y advirtiéndole a Rihanna que se trataba de un procedimiento doloroso. La cantante hizo lo propio con un divertido gesto de dolor. “Hiciste parecer que dolería. No es tan doloroso como me dijiste que sería esta mañana”, dijo Riri.

Al parecer, no estaba programado que Rihanna participara en esta actividad pero el Príncipe no perdió la oportunidad de invitarla una noche antes cuando la estaban pasando tan bien. La cantante aceptó gustosa al saber la importancia que esta causa tiene y el gran impacto que su intervención puede tener.

Visto 1819 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.