Jueves, 05 Marzo 2020 16:14

El nuevo spot publicitario de SEARS es considerado discriminatorio

Escrito por Redacción

La nueva campaña que la tienda quiso reflejar era la cultura de Chiapas, pero ofendió a varios usuarios de redes sociales.

Las imágenes de su publicidad contrastan demasiado, ya que aparece el modelo masculino mirando hacia abajo a una artesana chiapaneca y esta misma aparece junto a otra modelo. 

Los usuarios no perdonaron esta falta y crearon el #SearsNoEntiende para hacer ver la indignación y su completa desaprobación por los spots lanzados de la tienda. 

Sears orgullosamente amamos a México, su cultura, sus raíces, su historia, sus paisajes, su gente, su arquitectura y su gastronomía. Le rendimos tributo en esta edición Primavera-Verano 2020 al majestuoso estado de Chiapas. #SearsMeEntiende 

Es parte de su video publicitario de la temporada Primavera-Verano
 

La tienda quiso ser inclusiva pero los internautas de las redes sociales dejaron en claro que tiene que pensar bien antes de realizar una campaña publicitaria, los anuncios fueron vistos en la CDMX.


¿Ustedes que opinan?
Aquí dejamos las imágenes. 

Visto 2206 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.