Lunes, 17 Febrero 2020 15:46

La Bruja Escarlata creció a la sombra de sus hermanas las gemelas Olsen.

Escrito por Redacción

Elizabeth Olsen la actriz del mundo cinematográfico de Marvel, creció a la sombra de sus hermanas mayores Mary-Kate y Asley, mejor conocidas por las gemelas Olsen.

Las tres hermanas Olsen comenzaron a trabajar juntas en las películas pero nunca se sintieron cómodas compitiendo la fama, por eso que en la temporada de la secundaria la actriz Elizabeth decidió cambiar su nombre a Elizabeth Chase para que la gente no la relacionara con sus hermanos. 

Elizabeth Olsen, o Lizzie como la llamaba su familia; ya que la actriz es bastante unida con sus hermanas y su hermano James Trent Olsen. 

Cuando la actriz Elizabeth Olsen fue elegida para interpretar el papel como la Bruja Escarlata en el universo cinematográfico de Marvel, su hermano le ayudo con recomendaciones hacia las historias del personaje.

La actriz por el momento no la hace pensar trabajar en la industria de la moda, aunque ella este relacionada con las alfombras rojas, la moda no es lo suyo. 


“No tengo a alguien que me ayude. Es demasiado trabajo. Nunca sé qué ponerme en la semana" Elizabeth Olsen, actriz.

Visto 3392 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.