Jueves, 23 Enero 2020 15:16

¡El 2020 viene con todo comienzan a casar a nuestros artistas favoritos!

Escrito por Redacción

Se especulan 5 bodas: Estas son las parejas que están por dar el “Si” este 2020, conozcamos a los comprometidos.

La primera pareja es Hilary Duff y Matthew Koma fue en mayo del año pasado, donde Duff anunció a través de sus redes sociales que estaba comprometida con el compositor, Matthew Koma.


Los segundos novios son Emma Stone y Dave McCary; la guapa actriz, Emma Stone, se comprometió con el cineasta, Dave McCary después de dos años de relación.

Continuando con la tercer pareja conformada por Katy Perry y Orlando Bloom tras una relación de cuatro años la pareja por fin decidió comprometerse. Se rumoreaba que se querían casar a finales del 2019 pero sus compromisos personales lo impidieron. 

Otra de las parejas próximas a comprometerse son Debby Ryan y Josh Dun la pareja conformada por el baterista de la banda Twenty One Pilots y la ex actriz de Disney se comprometió hace dos años durante un viaje a Nueva Zelanda.

Y los últimos pero no menos importantes son Natalia Vodianova y Antoine Arnault, ella lo dio a conocer a través de sus redes sociales la impactante noticia de su compromiso con la pareja con la que lleva más de nueve años y con quien tiene dos hijos.

Estas chicas saben lo que quieren y como dice el dicho: “Donde ponen el ojo ponen la bala”, felicidades a todos y esperamos que nos inviten a la boda.

Con información de: UnoTv

Visto 2935 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.