Lunes, 23 Diciembre 2019 11:37

Marta Sánchez aseguró que fue la Rosalía para su generación

Escrito por Redacción

"Ojo que a ella tampoco le va a durar toda la vida" mencionó la cantante española Marta Sánchez después de que asegurara haber sido la Rosalía de su generación

Sin duda alguna la cantante española Marta Sánchez era un boom en los 90. En entrevista con La Voz de Galicia, la cantante ha hablado de lo complicado que es mantenerse en un mundo como el de la música y aprovechó para hablar del éxito que ha tenido Rosalía.


"Yo, en mi juventud, fui una Rosalía para mi generación. Y ojo, que a ella tampoco le va a durar toda la vida"

TE RECOMENDAMOS Cristian Castro contó cómo fue su infancia sin su papá Manuel "El loco Valdés"


"Fui un fenómeno social en España, me consideraban sex symbol y tuve no sé cuántos números uno", aseguró la cantante en una entrevista realizada este viernes por La Voz de Galicia


También ha señalado que siente "nostalgia de la infraestructura de la industria y de la forma de trabajar" de aquellos años, ya que "hoy se saltan muchas reglas". "Se ha perdido el respeto a la música. Quizá porque hoy es virtual.

Visto 1987 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.