Viernes, 20 Diciembre 2019 09:31

En controversia la creadora de Harry Potter por apoyar a una mujer con transfobia

Escrito por Redacción

A través de un Tweet la creadora del universos de Harry Potter apoyó a Maya Forstater quien fue despedida por twittear que las mujeres transgénero no pueden cambiar su sexo biológico

La autora de Harry Potter, JK Rowling se encuentra en la lista de personas que apoyó a Maya Forstater una mujer que perdió su trabajo después de twittear opiniones en contra del transgenero y decir que las personas no pueden cambiar su sexo biológico.


A través de su cuenta oficial de Twitter JK Rowling apoyó a Forstater cuestionándose ¿forzar a las mujeres a dejar sus trabajos por decir que el sexo es real?. Sus declaraciones causaron desacuerdos por algunos de sus seguidores y amantes de la saga.

TE RECOMENDAMOS  Épica lección de Box con Mike Tyson y Serena Williams

"Vístete como te guste. Llámate a ti mismo como quieras. Duerme con cualquier adulto que consienta que quiera estar contigo. Vive tu mejor vida en paz y seguridad. Pero, ¿forzar a las mujeres a dejar sus trabajos por decir que el sexo es real?"


Hasta el momento varios usuarios de las redes se ha pronunciado molestos por este apoyo a la transfobia por parte de la escritora.

Visto 2203 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.