Sábado, 14 Diciembre 2019 12:35

¿Jenni Rivera está viva y tiene un canal en YouTube?

Escrito por Redacción

Las teorías han sido muchas desde la muerte de la cantante, ahora sus fieles seguidores han encontrado un canal de cocina en YouTube con una voz idéntica a Jenni Rivera

Los fanáticos de la cantante han encontrado un canal en YouTube con una voz muy similar a Jenni Rivera. Dicho canal se dedica a dar tutoríales de cocina, es la narración de sus vídeos los que suenan idénticos a la diva grupera, su voz, su forma de hablar y la mezcla de inglés y español son característicos de Rivera.


Aunque muchas han sido las teorías acerca de la muerte de la cantante, esta vez diferentes usuarios de Internet apuntan a que Jenni no esta muerta. Esta teoría se ha vuelto más fuerte no solo por la similitud por su forma de hablar, también lo más curioso es que en los vídeos de YouTube núnca muestra el rostro la chef que nos enseña a cocinar recetas. 

TE RECOMENDAMOS  Se armo la pelea de rap entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

 
No sólo la voz ha sorprendido a los usuarios, también los utensilios que utiliza la chef da mucho de qué hablar, pues se han topado con mariposas, insectos que le gustaban a la cantante y hasta el uso del tequila de Jenni Rivera.


¿No nos crees? Aquí te dejamos uno de los vídeos.

Visto 2835 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.