Jueves, 05 Diciembre 2019 08:41

¡Se nos casa! Emma Stone se compromete

Escrito por Redacción

Para muchos una noticia desgarradora para otros pura felicidad, pues Emma Stone dió el si a el cineasta Dave McCary

Las redes sociales se han vuelto locas tras la foto publicada en su cuenta oficial de Instagram de Dave McCary prometido de Emma Stone presumiendo su anillo de compromiso a lado del cineasta.

TE RECOMENDAMOS Ya esta aquí James Bond con el primer tráiler de "No Time To Die"

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida por @ davemccary el 4 de Dic de 2019 a las 4:42 PST


La actriz y protagonista de "La La Lan" dio el si y ha dejado a sus seguidores boca abierta, pues un sin fin de comentarios se ha visto transitados en las redes sociales. Aun que la nominada al Óscar no dio detalles para su boda el detalle de compartirlo para sus seguidores ha generado gran revuelo.


Sabemos que la pareja se conoció en 2016 en el show Saturday Night Live del cual Dave es guionista y director, la pareja comenzó a salir desde 2017 y lo hicieron oficial en el estreno de la película Brigsby Bear.

Visto 2117 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.