Ellos son los ganadores de los 62ª ceremonia de los Grammy
¡El 2020 viene con todo comienzan a casar a nuestros artistas favoritos!
Fallece Terry Jones a la edad de 77 años puesto padecía demencia
Miércoles, 04 Diciembre 2019 13:59

#Espectáculos Jugadores de las Águilas se burlan de protesta feminista y el América responde

Escrito por Redacción
Jugadores de las Águilas se burlan de protesta feminista y el América responde

"Un violador en tu camino ha sido burla del América Sub-17 y el club declaró el rechazo de sicha conducta y en un comunicado aseguraron "un serio proceso de capacitación" para los jóvenes.

Después de que el jugador de las Águilas del América Omar Lomelí publicara un vídeo en sus redes sociales donde el equipo bailara "Un violador en tu camino" que para muchos usuarios de las redes sociales resultara ofensivo y en forma de burla, el club América lanzó un comunicado ante dicha situación. 

TE RECOMENDAMOS Muere Don Roberto voluntario más grande de la Cruz Roja


En el comunicado el América rechazó dicha conducta y mencionó que los jóvenes reciviran una sanción y asistiran a un serio proceso de capacitación de tan lamentable situación que viven las mujeres en todo el mundo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.