Lunes, 02 Diciembre 2019 08:27

Plácido Domingo habla sobre los señalamientos de acoso sexual

Escrito por Redacción

"Fui juzgado y sentenciado sin beneficio de la duda" Tras las acusaciones que 20 mujeres han denunciado contra el tenor, Plácido Domingo se mantiene en la rotunda negación de delitos

El tenor declaro por primera vez después de una serie de acusaciones en su contra por abuso y acoso sexual. En una entrevista para la ABC el cantante se defendió argumentando que las mujeres nunca se quedaba solas con él.


“El abuso de mi posición directiva dentro de la estructura administrativa de las Óperas de Washington y de Los Ángeles, en donde trabajé, es tan imposible como inconcebible” declaró


También mencionó que nunca ha prometido a nadie un papel “ni mucho menos una carrera artística”. Es importante recordar que dentro de las las declaraciones algunas mujeres declararon que Plácido Domingo se mantenía en la promesa de generarles una buena carrera.

TE RECOMENDAMOS Juan Pablo Zurita y Acapella van por el cuidado del planeta


“Nunca me involucré en la firma de los contratos. Había siempre directivos de otras áreas del teatro”, aseguró, añadiendo que “Los muchos que sí me han tratado saben que yo nunca me he comportado del modo acosador, agresivo y vulgar como en el que me han acusado”, defendió el artista.


El tenor se mantuvo en la negación de denuncias que 20 mujeres decidieron hablar sobre los supuestos abusos y acosos por parte del cantante de opera.

Visto 1496 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.