Viernes, 29 Noviembre 2019 08:39

Paty Chapoy sugiere usar tanque de agua contra las manifestantes en CDMX

Escrito por Redacción

"A ver si vuelven otra vez a hacerlo" En programa en vivo la conductora de Ventaneando sugirió usar tanques de agua contra las mujeres que se manifiestan en CDMX

Luego de que la CDMX presenciara una serie de manifestaciones por mujeres que exigen a los líderes políticos acciones para contraarrestar la violencia contra las mujeres, la conductora del programa de televisión Paty Chapoy sugirio utilizar taquetas de agua contra las manifestantes para evitar el vandalismo.

TE RECOMENDAMOS La nueva colección de Adidas inspirada en Star Wars


"Yo te aseguro que si salen con la taqueta esa que tienen donde con la manguera de agua... a ver si vuelven otra vez a hacerlo"


Chapoy mencionó que las acciones de las mujeres en protesta están destruyendo lo construido con los impuestos de la gente, además de definir a las manifestantes como "agresivas" y "vandálicas".


"Además, destruyendo todo lo que los mexicanos hemos construido y me refiero con nuestro dinero, de nuestros impuestos y resulta que hay personas vandálicas."

Visto 1393 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.