Lunes, 04 Noviembre 2019 08:50

Actor de "El Señor de los Anillos" podría protagonizar para Televisa

Escrito por Redacción

Viggo Mortensen actor de "El Señor de los Anillos" podría formar parte de la nueva novela "La Mexicana y el Gringo" de Televisa


Según información de Fórmula Espectacular, está por crearse una nueva telenovela por el productor Nicandro Díaz, "La Mexicana y el Gringo". Aunque aun no hay mucho información, fue la conductora Flor Rubio quien mencionó que se está trabajando con dicho proyecto del cual el productor busca la participación de Viggo Mortensen quien formó parte de "El Señor de los Anillos" como candidato del protagonico masculino.

ESTO TE PUEDE INTERESAR Muere el astrólogo Walter Mercado


"Nicandro Díaz puso la posibilidad de contratar a este señor Viggo Mortensen de El Señor de los Anillos porque la novela se llama La Mexicana y el Gringo, imagínate lo que debe cobrar... lo puso en la mesa con la posibilidad de buscarlo para ofrecerle el personaje y por eso se ha tardado tanto la preproducción"


Hasta el momento el productor Díaz no ha dado detalles acerca de los actores que formarán parte de esta nueva telenovela, se sabe que estaba programada para principios de 2020 y que estaba en la búsqueda de un actor estadounidense.

Visto 2070 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.