Se armo la pelea de rap entre Alfredo Adame y Carlos Trejo
Eugenio Derbez señaló que el feminismo afecta a la comedia mexicana
Karen Espíndola pide disculpas: "No pensé en las consecuencias que iba a haber de todo eso"
Domingo, 03 Noviembre 2019 12:42

#Espectáculos Muere el astrólogo Walter Mercado

Escrito por Redacción
Muere el astrólogo Walter Mercado

Walter Mercado Salinas falleció ayer a la edad de 87 años ya que se encontraba delicado de salud.


Cabe mencionar que ya fue confirmado por la periodista María Celeste Arrarás a través de redes sociales, en donde hay una gran cantidad de mensajes para despedir al astrologo.

Al astrólogo lo caracterizaba su frase “Pero mucho, mucho amor” cuando terminaba de dar los horóscopos, Walter Mercado estudio una especialización en pedagogía, psicología y farmacia, donde aprendió sobre la mente humana y las propiedades de las plantas médicas.


Inicio su vida profesional como actor y bailarín; este último oficio le daría mucha fama por el talento natural que tenía para la danza, en especial el ballet. Fue compañero de baile de la comediante Velda González.

Cabe señalar que participo en diez telenovelas, entre estas destacan: “Un adios en el recuerdo”, “Larga distancia”, “Yo no pedí vivir” y “La intrusa” entre otras.

Tuvo participaciones en producciones teatrales como “Anastacia” “Bodas de sangre”, “La Dama de las Camelias”, Andrócles y el león”, “Los cuatro coroneles”, irando hacia atrás con ira” y “El tríptico de amor, dolor y muerte”, entre otras.

En el 2015 lanzó su página web en la cual sus fans podían escuchar sus horóscopos diarios, hacer lecturas del tarot, predicciones y hacer preguntas al astrólogo. Además que siempre se mantuvo haciendo apariciones públicas, escribía el horóscopo y sus predicciones astrológicas para periódicos y revistas, impresos y por internet.

Con información del Universal

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.