Se armo la pelea de rap entre Alfredo Adame y Carlos Trejo
Eugenio Derbez señaló que el feminismo afecta a la comedia mexicana
Karen Espíndola pide disculpas: "No pensé en las consecuencias que iba a haber de todo eso"
Jueves, 31 Octubre 2019 10:16

#Espectáculos Revelan que Bárbara de Regil usa Photoshop y así se defiende

Escrito por Redacción
Revelan que Bárbara de Regil usa Photoshop y así se defiende

¡Que Bárbara con el Photoshop! Se trata de una cuenta de Twitter que se encarga de revelar los trucos de las celebridades para lucir impresionantes cuerpos y en este caso le tocó a la actriz Bárbara de Regil.


La actriz Bárbara de Regil fue acusada por retocar su fotos para las redes sociales, pues una cuenta de Twitter que aparentemente se encarga de revelar los trucos o "arreglitos que las celebridades o influencers se hacen para lucir espectaculares en sus fotos de las redes sociales.

TE RECOMENDAMOS ¿Dulce o truco? Las redes sociales revelan los disfraces de las celebridades


Tras una serie de publicaciones donde muestra varias fotografía de la cuenta oficial de Regil en comparación de las que paparazzis o seguidores de la actriz han tomado, reflejan los arreglos y los puntos exactos de la edición.



La situación aquí es que acusan a Bárbara de Regil de fomentar un estilo de vida "fitness" con dietas y ejercicios dirigidos a las mujeres para "sentirse mejor".


A su defensa Bárbara publicó un vídeo en bikini donde sale bailando y mostrando sus atributos y mostró algunas fotos que muestran la realidad de las fotos presuntamente editadas que acusa dicha cuenta.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.