Lunes, 14 Octubre 2019 10:50

"Triste porque no grabamos juntos..." Así recuerda Marysol Sosa a su padre José José

Escrito por Redacción

La hija mayor de José José agradeció públicamente a su padre


Se trata de Marysol Sosa la hija mayor de "El Príncipe de la Canción" quien a dos semanas de su partida, posteó un mensaje agradeciendo a su padre por los buenos momentos. Esto lo público en sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS FOTOS| Así lucirá Camila Sodi como la nueva Rubí


"Agradecida por ser tu hija. Por haber debutado a tu lado. Triste porque no grabamos juntos..."


Marysol quien fue la hija que acudió al homenaje de José José en México junto a su hermano José Joel los cuales también estuvieron presentes en Miami a lado de su hermana Sarita Sosa.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu Luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora junto con los abuelos cantas en el reino de los cielos. Ahora serás ese ángel que siempre estará conmigo, y mi corazón siempre estará contigo. Se que me cuidas y me bendices de arriba, tú nunca morirás mientras tu voz siga viva. Aún veo tu reflejo cuando me veo en el espejo, Y hoy que estás tan lejos quien me dará consejos. A tu lado aprendí a pintar mis días grises, Tuvimos días duros y también días felices. Siempre serás el amor de mi vida, No te imaginas cuanto me dolió esta despedida. He tenido días de angustia y dolor, Pero también la felicidad que estas en un lugar mejor. Y no voy a negar que me he llenado de temor, Pero gracias a ti aprendí a ser un gladiador. La promesa que te hice créeme que fue sincera, Me preparaste papá para enfrentar el mundo afuera. Pero nunca estuve lista para el día en que te fueras, Cuando olvido quien soy tu me recuerdas quien tu eras. ?

Una publicación compartida por SaritaSosa (@sarita_sosaofficial) el 9 de Oct de 2019 a las 2:37 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Por medio de la presente, quiero agradecer profundamente todas las muestras de amor y admiración hacia mi padre José José QEPD así como los mensajes de solidaridad y afecto para mi familia y un servidor. Hemos recibido apoyo de todas partes del mundo. . A mis compañeros artistas les reitero mi admiración y respeto, agradezco su solidaridad y los homenajes que han realizado: es increíble constatar que el legado musical de José José no tiene géneros musicales ni fronteras. . A los compañeros de la prensa les agradezco enormemente su paciencia y apoyo, les pido continuar siendo objetivos, no tergiversar la información ni sacarla de contexto. . Bendiciones para todos! José Joel

Una publicación compartida por ???é ???? (@josejoeloficial) el 5 de Oct de 2019 a las 3:05 PDT

Visto 1400 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.