Viernes, 13 Septiembre 2019 15:59

La doble de Milla Jovovich que perdió un brazo durante el rodaje de Resident Evil: Capítulo final'

Escrito por Redacción

El accidente ocurrió en Sudáfrica, donde se hicieron las últimas tomas de Resident Evil: The Final Chapter. A cuatro años del hecho, decidió demandar a los productores del film por daños y perjuicios.

La doble de riesgo estadounidense Olivia Jackson, quien participó en la película 'Resident Evil: Capítulo final', ha demandado a la producción de esa cinta por haber sufrido "horrendas" lesiones en un accidente en moto durante el rodaje, por el cual jamás podrá volver a ejercer su profesión, informa The Hollywood Reporter.

Ver esta publicación en Instagram

Goodbye to my withered arm, hello to my stump. Not how I planned my life to go ? ? ...but just got to embrace what I have & move onwards & upwards ☝? Luckily I have an awesome supportive team behind me ❤️ @davegstunts #united49

Una publicación compartida por Olivia Jackson (@oliviathebandit) el 7 de Jun de 2016 a las 2:57 PDT

Según explicó en la denuncia, ella había sido programada para una escena de pelea, pero el director Paul Anderson cambió el horario a último momento por el mal clima. Su deber era acelerar una moto a 64 kilómetros por hora hacia una cámara que se suponía que iba a ser levantada por una grúa antes de que ella llegara a ese punto. Sin embargo, esto no pasó. La elevaron un segundo más tarde y, en consecuencia, le cortó el antebrazo.

El hecho ocurrió en septiembre de 2015, mientras Jackson interpretaba a Alice, el personaje principal del filme interpretado por Milla Jovovich. Y según la demandante, fue producto de que los responsables "elevaran las consideraciones financieras por sobre la seguridad".

Visto 1257 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.