VIDEO | ¡Tiembla Edward Cullen! Rihanna brilla a la luz del sol
¡Quítate que ahí te voy! Eugenio Debez debuta en el Reggaetón
¡En pleno show! Lady Gaga sufre fuerte caída en brazos de fan
Viernes, 13 Septiembre 2019 15:59

#Espectáculos La doble de Milla Jovovich que perdió un brazo durante el rodaje de Resident Evil: Capítulo final'

Escrito por Redacción
La doble de Milla Jovovich que perdió un brazo durante el rodaje de Resident Evil: Capítulo final' Foto: Instagram/oliviathebandit

El accidente ocurrió en Sudáfrica, donde se hicieron las últimas tomas de Resident Evil: The Final Chapter. A cuatro años del hecho, decidió demandar a los productores del film por daños y perjuicios.

La doble de riesgo estadounidense Olivia Jackson, quien participó en la película 'Resident Evil: Capítulo final', ha demandado a la producción de esa cinta por haber sufrido "horrendas" lesiones en un accidente en moto durante el rodaje, por el cual jamás podrá volver a ejercer su profesión, informa The Hollywood Reporter.

Ver esta publicación en Instagram

Goodbye to my withered arm, hello to my stump. Not how I planned my life to go ? ? ...but just got to embrace what I have & move onwards & upwards ☝? Luckily I have an awesome supportive team behind me ❤️ @davegstunts #united49

Una publicación compartida por Olivia Jackson (@oliviathebandit) el 7 de Jun de 2016 a las 2:57 PDT

Según explicó en la denuncia, ella había sido programada para una escena de pelea, pero el director Paul Anderson cambió el horario a último momento por el mal clima. Su deber era acelerar una moto a 64 kilómetros por hora hacia una cámara que se suponía que iba a ser levantada por una grúa antes de que ella llegara a ese punto. Sin embargo, esto no pasó. La elevaron un segundo más tarde y, en consecuencia, le cortó el antebrazo.

El hecho ocurrió en septiembre de 2015, mientras Jackson interpretaba a Alice, el personaje principal del filme interpretado por Milla Jovovich. Y según la demandante, fue producto de que los responsables "elevaran las consideraciones financieras por sobre la seguridad".

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.