VIDEO | ¡Tiembla Edward Cullen! Rihanna brilla a la luz del sol
¡Quítate que ahí te voy! Eugenio Debez debuta en el Reggaetón
¡En pleno show! Lady Gaga sufre fuerte caída en brazos de fan
Miércoles, 04 Septiembre 2019 16:23

#Espectáculos Yalitza Aparicio incursiona en la industria de la moda y lo hace para Rodarte

Escrito por Redacción
Yalitza Aparicio incursiona en la industria de la moda y lo hace para Rodarte

La actriz oaxaqueña ha incursionado en la industria de la moda, modelando para Rodarte en su colección Spring Summer que se presentará la próxima semana en New York Fashion Week

Sin lugar a dudas Yalitza Aparicio ha generado impresiones después de su debut como actriz en la película “Roma”, pues ya han sido varias revistas e industrias del arte que solicitan a la oaxaqueña para aparecer en sus portadas y en entrevistas exclusivas.

Es importante mencionar que Yalitza apareció en la revista TIME en su especial de las 100 mujeres más influyentes de mundo, y ahora sorprende por su participación en la industria de la moda junto a más actrices reconocidas de Hollywood. Entre los artes de Yalitza en esta colaboración, la mexicana luce vestidos strapless, blanco y negro,  guantes de tul y aplicaciones de perlas.

Ver esta publicación en Instagram

SS20 Rodarte Collection Portrait Series: @yalitzaapariciomtz wears the Black and White Cloque Puff Sleeve Dress. Photography: @dritch Styling: @shirleykurata and @AshleyFurnival Makeup: @u.z.o for @narsissist Hair: @CaileNoble for @sultrabeauty Nail Artist: @mtmorgantaylor | @hollyfalconenails Production Design: @adamandtinadesign Production: @yusufyagci Real Florals: @josephfree #rodarte #yalitzaaparicio

Una publicación compartida por RODARTE (@rodarte) el 4 de Sep de 2019 a las 10:20 PDT

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.