Martes, 03 Septiembre 2019 14:40

Lupillo Rivera habla sobre su relación con Belinda

Escrito por Redacción

Sobre el tatuaje reveló que la cantante lo retó a tatuarse su cara en el brazo, por lo que Lupillo Rivera acepto dicho reto que realizó en una visita a Las Vegas

El cantante de música regional mexicana Lupillo Rivera a través de su cuenta de Instagram, publicó un vídeo donde habla acerca de los rumores de su relación amorosa con Belinda, donde también mostró su tatuaje y reveló la verdad del porque se tatuó la cara de la cantante.

Los jueces de “La Voz” se han visto envueltos en rumores por su supuesta relación, después de verlos muy juntos en varios programas y sobre todo por la atención que Lupillo Rivera ha mostrado hacia la cantante.

Harto de los supuestos y por respeto a Belinda, ha posteado un vídeo donde aclara que la cantante y él solo tienen una relación de amigos.  

“Belinda y yo nunca hemos sido novios” mencionó el cantante.

Sobre el tatuaje reveló que la cantante lo retó a tatuarse su cara en el brazo, por lo que Lupillo Rivera acepto dicho reto que realizó en una visita a Las Vegas.

“Aquí está el tatuaje, sí existe”

Ver esta publicación en Instagram

#lupillorivera #lineamusicoficial @crea.christian @hollywoodsuits #mascabronquebonito

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el 30 Ago, 2019 a las 1:05 PDT

Visto 2310 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.