Lunes, 07 Noviembre 2016 14:12

Tras hospitalización, Piqué se deshace en caricias y apapachos hacia Milan

Escrito por quien.com

*Like father, like son! Gerard Piqué y su hijo pasaron tiempo juntos y las fotografías son simplemente tiernísimas.

Luego de ser internado en un hospital de Barcelona, Milan se encuentra recuperándose y qué mejor manera de hacerlo que pasando tiempo al lado de su famoso papá, Gerard Piqué.
Este fin de semana, el futbolista y Milan tuvieron una tarde "padre e hijo" y asistieron a un partido de basquetbol entre el Barcelona Lassa y el Real Madrid en la ciudad catalana. Sentados en primera fila y atentos a lo que pasaba en el partido, Piqué sacó su lado más tierno y mostró lo buen papá que es al acariciar a su hijo en las gradas.
Ambos iban vestidos con outfits sports, perfectos para asistir a ver a sus equipos de basquetbol favoritos. No cabe duda de que Milan está creciendo rápido y ha adquirido el gusto por los deportes.

Visto 1871 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.