Susana Zabaleta decepcionada por el gobierno de AMLO
Raquel Bigorra también filtraba información de Atala Sarmiento e Ingrid Coronado
Kim Kardashian te muestra como maquillar ¿Las piernas?
Miércoles, 22 Mayo 2019 11:15

#Espectáculos Encuentran muerta a concursante del programa 'Enamorándonos'

Escrito por Redacción
Encuentran muerta a concursante del programa 'Enamorándonos'

Nataly Michel, conocida por su participación en el programa 'Enamorándonos' fue encontrada muerta dentro de su casa ubicada en la calle Aluminio en en la alcaldía Venustiano Carranza

De acuerdo con la información revelada por Carlos Jiménez, el cuerpo de la víctima de 25 años presentaba huellas de tortura y una marca de estrangulamiento.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga el homicidio.

El agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza, fue notificado del ilícito e inició un expediente por homicidio doloso y, como parte de las diligencias para esclarecer este hecho, activó el protocolo de feminicidio.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial donde se espera sea reclamado.

El expediente fue turnado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, a fin de continuar las indagatorias con perspectiva de género en el área especializada en feminicidios y evitar que este hecho quede impune.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.