Jueves, 16 Mayo 2019 10:12

Fans juntan firmas para que se rehaga la última temporada de GOT

Escrito por Redacción

La recepción de la temporada 8 de Game of Thrones no ha sido tan positiva como se esperaba

Debido a que se encuentran inconformes con lo que han visto hasta el momento de la octava temporada de Game of Thrones, más de 300 mil fans de la popular serie han firmado una petición en el sitio Change.org para solicitar que se vuelva a hacer la última entrega .

La popular serie de HBO ha quedado a deber en opinión de la mayoría de los analistas y seguidores, al considerar que en su última temporada varios de los personajes se han salido del guión que originalmente mantenían.

De ahí que se decidieran a acumular miles de firmas Un seguidor de la serie que solo se ha identificado como Dylan D. es quien tuvo la idea de comenzar a recabar firmas a través del popular sitio web, proponiendo que se vuelva a filmar la temporada ocho de GOT, pero con otros productores y la meta es poder llegar a las 500 mil firmas, en espera de que HBO escuche su petición.

Visto 1307 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.