Miércoles, 08 Mayo 2019 15:14

Vicente Fernández rechazó un trasplante de hígado por miedo a que fuera de un gay

Escrito por Redacción

Vicente Fernández comentó que aunque hoy se encuentra mejor de salud

En entrevista con el programa de Grupo Imagen, De primera mano, el “charro de Huentitán” relató la razón por la que rechazó el trasplante. Aseguró que aunque se le encontró un donador, éste dijo que no porque no sabía si era “homosexual o drogadicto”.

Fernández aseguró que decidió no someterse a la cirugía y abandonó el hospital, a pesar de que ya tenían el hígado listo para el trasplante.
“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”, contó al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

Vicente Fernández comentó que aunque hoy se encuentra mejor de salud, en aquel entonces –durante 2014 en su “Gira del Adiós”– decidió no someterse a la cirugía a pesar que el donador estaba listo.

No me querían dejar salir, me dijeron: ‘Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: ‘Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui”, dijo.

Visto 1664 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.