Lunes, 15 Abril 2019 11:14

Benedict Cumberbatch atropella con su Lamborghini a un ciclista de 63 años

Escrito por Redacción

El famoso actor británico Benedict Cumberbatch atropelló con su Lamborghini a un ciclista de 63 años , provocándole lesiones en un brazo, reporta el periódico The Sun


El pescador retirado Michael Lawrence fue golpeado por el auto de la celebridad, que "apareció de la nada", según un amigo del atropellado, que agregó que el impacto le "reventó totalmente el brazo" y que "había sangre por todas partes".

La primera reacción de Lawrence fue abofetear al actor, a quien no reconoció en un primer momento debido a que llevaba una gorra de béisbol. Cuando ambos se calmaron, Cumberbatch llevó al ciclista hasta un hospital.

Según The Sun, la Policía local confirmó que la colisión tuvo lugar, pero indicó que no se presentaron quejas a raíz de la misma y que el asunto se está resolviendo a través de las aseguradoras de los implicados.

Visto 1203 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.