Kylie Jenner posa para la revista Playboy
La doble de Milla Jovovich que perdió un brazo durante el rodaje de Resident Evil: Capítulo final'
Barbara de Regil habla sobre las mujeres fiesteras y se vuelve viral
Lunes, 01 Abril 2019 11:05

#Espectáculos Rolling Stones suspende gira por salud de Mick Jagger

Escrito por Redacción
Rolling Stones suspende gira por salud de Mick Jagger

Los Rolling Stones han pospuesto la gira No Filters por Estados Unidos y Canadá porque Mick Jagger, de 75 años, ha de someterse a tratamiento médico

Los médicos le han dicho a Mick que esperan que se recupere por completo para poder volver al escenario lo antes posible.

La gira “No Filters”, con la que la banda ya recorrió Europa durante 2017 y 2018, debía cumplir su etapa norteamericana con 17 conciertos del 20 de abril al 29 de junio, pero los médicos recomendaron a Jagger parar y seguir un tratamiento, señaló la revista The Rolling Stone.

Los conciertos estaban programados para iniciar el 20 de abril en Miami y terminar el 29 de junio en Ontorio.

En un comunicado, la revista señaló que los integrantes del grupo recomendaron a sus fans con entradas a los conciertos ya compradas, que las conserven ya que serán válidas para las nuevas fechas reprogramadas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.