Jueves, 07 Marzo 2019 16:28

Capitana Marvel aparece junto a los Vengadores en póster de 'Avengers: Endgame'

Escrito por Redacción

Marvel muestra por primera vez a Capitana Marvel junto al resto de Vengadores supervivientes

Quedan dos meses para el estreno de Avengers: Endgame, el esperado desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Cualquier movimiento o novedad se mira con lupa entre los fans, como ha sucedido con esta portada. En ella, los Vengadores supervivientes tras Infinity War aparecen reunidos, por primera vez, junto a Capitana Marvel.

Y todo apunta a que la participación de Carol Danvers será esencial para el último intento del grupo de revertir el daño causado al final de Infinity War.

Es por esto que podemos ver al personaje interpretado por Brie Larson formando parte del equipo en una nueva portada de la revista Marvel Studios Movie Magazine, reuniéndose con todos los sobrevivientes del chasquido de Thanos.

Junto a Marvel, podemos ver a Rocket, War Machine, Ant-Man, Nebula, Thor, Hulk, Ronin (Hawkeye), Capitán América, Black Widow y Iron Man.

El 8 de marzo llega a los cines la esperada Capitana Marvel, película que presenta a la heroína interpretada por Brie Larson. El 26 de abril, Avengers: Endgame narrará el esperado desenlace de la Fase 3 de su universo cinematográfico.

Visto 1923 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.