Viernes, 01 Marzo 2019 18:37

Modelo se arrepiente de haber rechazado a Alfonso Cuarón

Escrito por Redacción

A través de su cuenta de Instagram, Simone Holtznagel enseñó una conversación

Durante una fiesta de celebridades, la modelo australiana Simone Holtznagel rechazó tener una plática y sentarse junto a Alfonso Cuarón, porque no tenía idea de que era un director mexicano reconocido.


A través de su cuenta de Instagram, Simone Holtznagel enseñó una conversación con una amiga donde le decía:

“Este es el tipo que estaba tratando de hablarte y tú te querías sentar en otra mesa” y en la inferior se veía una foto de Alfonso Cuarón sosteniendo uno de los tres premios que ganó la noche de los Óscar.

Aclara la situación

Después de este comentario Holtznagel respondió “Lo estoy viendo soy una idiota.” Y posteriormente subió otra historia en Instagram donde contaba lo que realmente ocurrió en esa noche.


“Para no hacer el cuento largo, conocí a Alfonso hace unas semanas y luego de bromear, cuando me dijo que era director, mi respuesta fue. Y yo soy Picasso“, entre otras cosas, escribió.

https://www.instagram.com/p/Bsgj1UOAWF0/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Visto 1892 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.